Salario Verde en Amealco: Imelda García

Pondremos en marcha Salario Verde y la Primera Casa de Ecología, con la cual vamos a generar políticas públicas al cuidado y preservación del medio ambiente, aseguró la candidata a la Presidencia Municipal de Amealco, Imelda García al reunirse con líderes sociales de comunidades y de la cabecera municipal, donde fue acompañada por el Dirigente Estatal del PVEM, Ricardo Astudillo Suárez.

La candidata a la alcaldía, afirmó que hoy en Amealco viven muchas mujeres que se dedican al hogar, al cuidado de seres queridos y más con la pandemia que no tienen posibilidades de ingresos, es por ello, que una vez en el Gobierno Municipal, pondrá en marcha el Salario Verde tanto para mujeres, como para adultos mayores y jóvenes emprendedores, “Las mujeres serán nuestro principal objetivo para generar políticas de apoyo”.

Por su parte, el Dirigente Estatal, afirmó que Amealco por primera vez tendrá un gobierno verde que será encabezado por una mujer, quien ha puesto sobre la mesa la problemática y solución ambiental. “Imelda en breve firmará el Compromiso Ambiental de Querétaro, el cual le permitirá en su gobierno generar programas municipales a favor del medio ambiente. Es una mujer de lucha y preparada que ha vivido y sentido los problemas de Amealco y sus comunidades”.