José Calzada Acompaña a Candidatos Priistas en Campaña

El exgobernador José Eduardo Calzada y su esposa, Sandra Albarrán, se suman a la campaña valiente de Abigail Arredondo Ramos, rumbo al gobierno del estado;  y además hace recorrido por zonas neurálgicas del municipio de San Juan del Río vistiendo a Gustavo Nieto y a Miriam Camacho Gaspar como candidatos a la Presidencia Municipal y a la diputación por el noveno distrito.

Durante el  recorrido por el municipio de San Juan del Río, en el que visitaron entre otros, el Mercado Reforma y la comunidad San Miguel Galindo; el exgobernador Calzada Rovirosa apuntó que Querétaro tiene un gran potencial para seguir creciendo y lo hará dijo, con los candidatos del PRI, quienes traen propuestas serias y factibles.

Abigail Arredondo tiene la experiencia y la capacidad para gobernar el estado y está abordando los temas que interesan a Querétaro, de la forma adecuada:

“Propuestas serias que tienen que ver una forma de vivir adecuada. Abigail Arredondo, Gustavo Nieto, Hugo Cabrera y todos los candidatos del PRI, tienen la experiencia suficiente”.