Las Propuestas Sólidas tienen Peso Electoral: Gustavo Nieto

Durante esta primera semana hemos tenido una aceptación muy favorable de la ciudadanía, aseguró Gustavo Nieto Chávez candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  esto es  gracias a las propuestas firmes y sólidas con las que  se pretende gobernar este municipio, en donde hay una gama amplia de problemas que son susceptibles de solucionarse con voluntad policial y con la participación de la sociedad.

Manifestó que un San Juan sin límites ha sido lo más aceptado, debido a las facilidades que se dará a todo el comercio con el esquema de Licencia Cero, donde se le dirá adiós a las licencias de funcionamiento municipales. Así también la de Predial Justo, donde nuevamente existirá la reducción del predial un 20 por ciento, además de que ni adultos mayores, ni jubilados y ni discapacitados habrán de pagar este impuesto.

“Ahora con la pandemia ha sido un tema muy complicado, por eso es que trabajaré con un Gobierno Solidario para San Juan del Río, que consistirá en ayudar a los ciudadanos”.

Nieto Chávez agregó que otro de los temas de mayor aceptación es Campo Próspero, donde su compromiso es regresar los apoyos, créditos y asesorías técnicas, así como el regreso de la Secretaría de Desarrollo Rural.

En reunión con medios de comunicación, Gustavo Nieto dijo no ser una persona que le guste hacerse “castillos en el aire”, sin embargo está seguro de la aceptación de la gente, y eso le da la seguridad de que alcanzará el triunfo este 6 de junio.