Lograremos el triunfo: Jorge Luis Montes

El candidato a Diputado Federal por el II Distrito, Jorge Luis Montes Nieves, señaló que pese a los inconvenientes en dos de los municipios del distrito que representa, está convencido de lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

El candidato a diputado federal por la coalición Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA, Partido del Trabajo (PT y Verde Ecologista de México (PVEM), dijo seguir recorriendo los tres municipios (Ezequiel Montes, San Juan del Río y Tequisquiapan) que desea representar de nueva cuenta ante el Congreso de la Unión; expresó que aún con los inconvenientes, de no tener candidata en Ezequiel Montes y el cambio realizado en San Juan del Río, saldrá ganador en esta contienda. 

Montes Nieves manifestó que la ciudadanía tiene claridad en cuanto a la importancia de la Cámara de Diputados para seguir apoyando el proyecto de la cuarta transformación por lo que tiene la certeza de que seguirán apoyándole rumbo a la elección del 6 de junio. 

“El Instituto Electoral ha sido duro con nosotros en MORENA, sin embargo, creo que vamos bien, que la gente nos sigue respaldando, lograremos superar la adversidad y ganaremos el distrito de nuevo” concluyó.